Protección de la pintura: Los componentes ácidos del agua de lluvia tienen un fuerte efecto corrosivo en la superficie de la pintura de la excavadora usada, por lo que se recomienda realizar reparaciones de pintura, como encerar o sellar, para evitar que la pintura se decolore y envejezca.
Cuidado del chasis de la excavadora usada: El chasis es la parte más susceptible de la excavadora a la oxidación, especialmente en la carcasa de la rueda. Debe limpiarse con regularidad y tratarse con antioxidante para evitar manchas de óxido.
Mantenga el equipo seco: El agua de lluvia y el ambiente húmedo provocarán óxido y corrosión en las piezas del equipo y acelerarán el desgaste. Una vez finalizada la construcción, se debe drenar el agua del equipo y se debe limpiar la superficie del equipo con un paño seco para mantenerlo seco.
Limpie el radiador: La lluvia aumentará la humedad del aire y la superficie del radiador es propensa a las gotas de agua y a bloquear el radiador. La superficie del radiador debe limpiarse con frecuencia para garantizar el efecto de disipación del calor.
Revise el sistema eléctrico: el clima lluvioso puede causar fácilmente fallas en el sistema eléctrico, por lo que el sistema eléctrico debe revisarse periódicamente y los problemas deben solucionarse de manera oportuna.
Proteja el equipo contra daños: durante la construcción en la temporada de lluvias, el equipo puede dañarse debido a los cambios en el entorno. Se debe prestar atención a la protección del equipo y aplicar revestimientos protectores en la superficie exterior del equipo para evitar la oxidación, la corrosión o el desgaste.
Copyright © China LieHuang Machinery Equipment Co., LTD Todos los derechos reservados